Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2016, 10:26
Avatar de KATHYU
KATHYU
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Update masivo php !!!!

Buen día.

Como saben, solo hago un tema cuando ya no encuentro nada en la web que me pueda ayudar.

Problema: Necesito hacer update en varios registros
Que tengo: Bueno lo básico, recupero de la DB y lo pongo en una tabla, en la tabla hay un campo el cual necesito que se modifique, y es el campo del monto. Ese campo lo pongo en un input para que sea modificable.

Código PHP:
<input name="name[]" type="text" id="name" value="<?php echo $rows['name']; ?>">
He buscado en la web y me he topado con algunos ejempos:


En el foreach cambia, el problema es que como no tiene un WHERE id='$id' entonces se cambia en todos los name de la base, lo bueno es que este es un codigo de ejemplo.

Como puedo hacer para que el foreach tome tambien en cuenta la variable del $id porque por mas que quiero meterla no me sale, ahora con un while he intentado modificarlo pero ahi me va peor, entonces que tengo mal ??

PD: cada vez que quiero postear, me manda a resolver captcha y cuando la resuelvo me envia a http://www.forosdelweb.com/newthread...ostthread&f=18

En serio que me ha costado poder enviar esto, y si no me equivoco el codigo del foreach es quien me da el error, con lo demas todo bien
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.