Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2016, 17:01
matake
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 191
Antigüedad: 11 años
Puntos: 10
Test FileSaver javascript (todos lor foreros pueden colaborar)

Hola foreros,

He encontrado en github una libreria javascript FileSaver.js que me gustaria usar en un proyecto que tengo.

La he probado en equipos de escritorio pero no tengo dispositivos moviles (telefonos y/o tabletas) en donde poder probarla así que pido vuestra ayuda para saber si de verdad funciona en estos dispositivos.

La libreria tiene una pagina demonstrativa en :https://eligrey.com/demos/FileSaver.js/



En que consiste el test:
La pagina demonstrativa tiene tres cajas para tres tipos de archivos (Lo que me interesa es de guardar una foto png que es lo primero que sale )

O sea la pagina tiene un canvas donde se puede dibujar algo (en los PC con el raton) supongo que en los móviles seria con el dedo
Luego se le puede dar un nombre y al pulsar el boton "save" tendrá que abrirse una caja de dialogo para guardar la foto png en su móvil .

Es esto que quiero averiguar si de verdad se guarda en el móvil ... luego la pueden borrar.

Cualquiera que quiere colaborar, si puede decirme el modelo del telefono en que lo ha probado y specificar si le ha funcionado o no, se lo agradezco mucho.

Saludos y gracias a todos por adelantado

Última edición por matake; 25/11/2016 a las 17:15