Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2016, 15:44
Avatar de KATHYU
KATHYU
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Paso seguro de variables para eliminar registro !!!

Buen día. Nuevamente les solicito sos valiosos aportes a mi problema, el cual explico.

Tomemos como base la siguiente pantalla


Mi problema es el botón eliminar, quiero eliminar de manera segura ese usuario (usemos el termino eliminar, pero lo pondré en estado activo=N)

Toda esa tabla esta en un form, form que termina con un boton que me hace un Update Masivo y que funciona bien. Pero los botones de eliminar por su parte me estan dando problemas.

Este es el codigo del form principal
Código HTML:
Ver original
  1. <table class="table table-striped table-bordered table-hover ">
  2. <form name="ver" action="update.php" method="POST">
  3.    <tr class="danger">
  4.     <th></th>
  5.     <th>NOMBRE</th>
  6.     <th>CUENTA</th>
  7.     <th>CONCEPTO</th>
  8.     <th>MONTO</th>
  9.     <th>CORREO</th>
  10.     <th>ELIMINAR</th>  
  11.     </tr>
  12.     <tr>
  13.     <td><?php echo $count; ?></td>
  14.     <td><?php echo $nombre; ?></td>
  15.     <td><?php echo $cuenta; ?></td>
  16.     <td><?php echo $concepto; ?></td>
  17.     <td><?php echo $monto; ?>"></td>
  18.     <td><?php echo $email; ?></td>
  19.         <td>
  20.                Aca esta mi problema esta es la celda de eliminar y debe mostrar un boton de eliminar como la imagen de arriba
  21.         </td>
  22.       </tr>
  23. </form>

1- Primero quise cambiar por medio de JS el action del form, por lo que en la celda de eliminar coloque el siguiente codigo, ya que en varios temas incluso de FDW vi que aunque no se puede tener un form dentro de otro form si se puede cambiar el action por medio de JS
*antes cambie el action del form contenedor: action=""


2- Luego hice una funcion un poco mas rebuscada.
*antes cambie el action del form contenedor: action=""




3- Al no obtener buen resultado queriendo usar un form dentro de otro form o cambiando el action de mi form, pase ha hacerlo con un ancla de HTML y enviar los valores por GET


En eso estoy ahorita, les explico. Los valores se pasan el problema es que como van por GET cualquiera puede modificar la URL y eliminar otro ID (cosa nada buena) entonces comence a ver posibilidades de como evitar que desde la barra de direcciones cambien el parametro, y probe con varios metodos que segun yo servian para evitar manipular el url (isset, empty) pero por mas que he buscado siempre puedo modificar los valores en la barra de direcciones y me carga como tal (porque esa es la funcion de GET


La pregunta es facil como paso los valores de este formulario sin que puedan modificarlo (si es por GET) o como los paso por medio de POST sin afectar mi formulario padre.

Otros metodos que probe, jQuery.Post, pero el problema es que al enviar por jQuery, los valores siempre regresan a mi pagina desde donde hago el post, osea no solo envio a otro archivo si no que tambien se lee desde la pagina enviada y yo quiero solo enviar al archivo php que eliminara el usuario ejemplo

Probe con cURL pero ahi si no supe que hacer, asi que vengo como siempre a ponerles mi problema a los usuarios mas diestros de los cuales tengo referencia en la web

PD: coloque imágenes del código ya que FDW no me deja poner mucho codigo, me tira captcha y cuando lo solvento me deja en blanco la pagina
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.