Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2016, 11:20
drummerick7
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 72
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Recibir parámetro en la misma página

Hola pues necesito de su gran ayuda, como puedo enviar y a la misma ves recibir un parametro en la misma pagina???

tengo esto


Código PHP:
Ver original
  1. <a class="evcal_list_a desc_trig sin_val " gmtrig="1" >
  2.        <div class="age_grey-bg"></div>
  3.        <div class="age_colored-bg" bgcolor="#ff0000" style="background-color:#ff0000"></div>
  4.        <p class="evcal_cblock"><?php echo $row_fechas_agenda['vivo_fechas_dia_num']; ?></p>
  5.        <p class="evcal_desc"> <span class="evcal_desc2 evcal_event_title" itemprop="summary">
  6.      Salón 1
  7.        </span> <span class="evcal_desc_info"></span></p>
  8.        </a>


Lo que hace es que al seleccionar "Salón 1" se despliega una lista de los alumnos, pero como son muchos salones necesito que se desplieguen los de ese salón, estaba pensando en enviar parámetro como lo hace el href="pagina.php?var=dato..."

pero como es dinámico mi código y en una sola pagina no se como hacerlo y abajo siguen los otros salones.

pensaba en esto


Código PHP:
Ver original
  1. <a href="mismapagina.php?salon=<?php echo $row_salones['salon_num']; ?>" class="evcal_list_a desc_trig sin_val " gmtrig="1" >
  2.        <div class="age_grey-bg"></div>
  3.        <div class="age_colored-bg" bgcolor="#ff0000" style="background-color:#ff0000"></div>
  4.        <p class="evcal_cblock"><?php echo $row_fechas_agenda['vivo_fechas_dia_num']; ?></p>
  5.        <p class="evcal_desc"> <span class="evcal_desc2 evcal_event_title" itemprop="summary">
  6.      Salon 1
  7.        </span> <span class="evcal_desc_info"></span></p>
  8.        </a>