Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2016, 11:27
hmisasp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Borrar cookie del explorador

Gracias nuevamente;
Muy seguramente no me explique adecuadamente.
Lo que le quise decir con mi problema es lo siguiente:
1. Estoy trabajando en mi página web, en mi hosting
2. Desde esta tengo una opción para ingresar a otra página web, logeando me con el correo de Gmail que registre para mi validación.
3. Tengo otros correos de Gmail registrados en esa web, los cuales son usados por otros usuarios.
Ahora bien, cuando requerimos en un mismo pc y en un mismo navegador utilizar el servicio ocurre:
1. La primera vez que nos conectamos ingresa sin problema alguno.
2. Cuando requiere ingresar otro usuario, se presenta un mensaje en el navegador que indica que no es posible ingresar por que este usuario (el segundo) no tiene permiso para entrar.
3. Esto se presenta por que el navegador tiene la cookie del primer ingreso y genera bloqueo del sistema para dar ingreso
Al presentarse esto, yo ingrese a la sección de opciones del navegador y borre directamente las cookies, lo que me permitió (en esta oportunidad) que el otro usuario pudiera entrar directamente al servicio en la otra web dado que ya no había cookies que generaran inconveniente alguno.
Por tanto, lo que requiero es que internamente en el programa que corro para hacer lo expuesto anteriormente, pueda colocar un script que me borre todas las cookies que se hayan creado hasta el momento y así no tener inconvenientes al ingreso de nuevos usuarios al mismo servicio.
Si requiere que realice un video pequeño y muestre lo que sucede con gusto lo haré.
Gracias.