Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2016, 11:00
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Funciones Callback - Undefined en variable

Es una buena alternativa, porque permite encolar la peticiones. Algo similar hice con un plugin de efectos de una librería que escribí hace unos años; aunque, en lugar de basar el control en el temporizador, utilizaba estados y llamadas de retorno para ejecutar las peticiones conforme vayan acabándose las anteriores (FIFO), utilizando temporizadores para el tema del efecto y limpiándolos al concluir el proceso, así como lo haces tú; sin embargo, la tendencia es que se realicen N peticiones en una misma sesión (no sabemos cuántas veces el usuario hará búsquedas), por lo que el problema persistirá, aunque, claro, ya no en la misma medida. Algo que puede ser determinante, al menos cuando se producen problemas como el de la búsqueda que mencionas, es el evento de teclado que se utiliza. Alguna vez me pasó lo mismo, hasta que empecé a hacer las búsquedas una vez que se haya completado el proceso de pulsación de la tecla y las cosas empezaron a marchar mejor.
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand