Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2016, 09:08
xerifandtomas
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 123
Respuesta: Problema al obtener registros de mi BD

Para mi sinceramente paginar de 500 en 500 me sigue pareciendo una burrada, creo que de 50 a 100, si es para mostrar por por el navegador es más que suficiente.

Por otro lado no estaría mal optimizar la consulta en la medida de lo posible, utilizar * esta desaconsejado lo mejor es escribir los nombres de los campos. También comentas que son aproximadamente unos 15 campos ¿son realmente relevantes todos los campos? No lo creo, es probable que con 4 o 5 sea más que suficiente para hacerse una idea del registro, y con esos campos se podría generar una nueva consulta para ver el detalle completo de un registro dado, en caso de ser necesario.

No se que tipo de datos almacenas en la tabla, pero no es igual de costoso, guardar en memoria un entero que un full text de varios párrafos.

Igualmente es posible que estés malgastando memoria en tu Script, es recomendable eliminar (unset) inmediatamente todas las variables una vez que han dejado de ser útiles, en lugar de dejarlas morir, sobre todo cuando hablamos de arrays multidimensionales y objetos. Incluso cuando reciclamos una variable para asignarle un valor completamente nuevo es preferible eliminarla antes de hacerlo.

Todo esto lo digo sobre hipótesis pues desconozco tu código completo.
__________________
Unset($vida['malRollo']);