Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2016, 03:59
Avatar de DkarnDuuk
DkarnDuuk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Pérdida de estilos al actualizar chat ajax

Buenos días,

Estoy realizando una aplicación web tipo chat con estilos parecidos a whatsapp, que funciona perfectamente, salvo por el hecho de que los estilos de los mensajes que escriben otros (los que aparecen a la izquierda con fondo blanco), no los coge.

Cada vez que alguien escribe algo en un chat, se guarda en un archivo que tengo que leer y luego mostrar y actualizar cada segundo y medio.

Cuando alguien escribe algo (chat grupal), lo guardo con el siguiente código
Código:
<div id=\"post\"><div id=\"dcha".$_SESSION['user']."\">(".date("G:i").") <b>".$_SESSION['name'].":</b> ".$text."<br></div></div>
Luego en el mismo archivo guardo el estilo:

Código:
#dcha<?php echo $_SESSION['user'];?> {loquesea;}
y así muestra mis mensajes a la derecha correctamente.

Para los mensajes de los otros, leo el archivo del chat y (php) cambio los ids de los otros por esto:

Código:
<div id=\"post\"><div id=\"otro\">(".date("G:i").") <b>".$_SESSION['name'].":</b> ".$text."<br></div></div>
Este sería el estilo de los otros:

Código:
#otro {loquesea;}
Una vez hecho esto es cuando muestro el chat. Y cuando se actualiza cada x segundos también hace esto.

Sé que es lo que provoca esto, pero no entiendo porqué lo hace, porque funciona en los mensajes de la derecha y no en los de la izquierda, pero no entiendo porqué cuando se accede al chat hace los cambios y muestra los estilos pero cuando se actualiza el chat no.

Perdón por la parrafada, pero creo que tenía que escribir todo esto para que se entendiera

A ver si podéis echarme una mano,

Gracias,

Un saludo
__________________
bla, bla, bla......