Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2017, 06:44
pabje
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Fechas en sql server

Hola

Las fechas las he definido en la base de datos primero con date y luego con date time(porque no me salia con date) pero com ambos tipos la consulta no me arroja registros.
Las he convertido a un formato yyyymmdd porque es un estandar y he visto por internet que es mas seguro por el tema del formato de las fechas en varios paises que suele dar problema.

Esta es la consulta:

Cita:
Select sum(ingmon)as toting from ingresos where convert(nvarchar, ingfec, 112) >= 'fechad' and convert(nvarchar, ingfec, 112) <= 'fechah'"
Aclaraciòn:

Las fechas: fechad y fechah son variables que contienen la fecha de inicio y final que el usuaio ingresa a traves de dos masktext(cajas de texto con mascaras). Usando estas variables no me arroja resultados la consulta. Ahora si yo reemplazo estas varialbes por constantes, asi no hay problema me arroja los registros tranquilamente y todo esta bien. El problema es con las varialbes fechad y fechah.

El campo ingfec primero la declare como date pero como no arrojaba resultados, la declare luego con datetime y tampoco me arrojo resultados. Vuelvo a repetir mi problemas son con las variables fechah y fechad que estan definidos en visual basic como string(variables de cadena).

Gracias.