Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2017, 00:26
seeburii
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Migrar servidor +problema php

Muy buenas!

Os cuento brevemente el problema que tengo. Estoy migrando un servidor de un juego que tenía en un host dedicado debian a mi pc personal que usa w10.

El caso es que allí yo y un amigo instalamos todo lo necesario para hacer correr el juego pero no nos acordamos que versión php usábamos. He conseguido transformar y compilar los binarios del propio juego para windows sin casi errores los cuales solucionaré con la calma pero el problema viene con la web.

Me he descargado el xampp 1.8.2 que es del año 2013, año en el cual teníamos el servidor dedicado y una vez creada y conectada la base de datos, lee la web a medias y todo son errores de sintaxis de este estilo:

Código:
Warning: syntax error, unexpected '=' in cache/serverstatus on line 1 in C:\xampp\htdocs\config-and-functions.php on line 397

Notice: Undefined index: action in C:\xampp\htdocs\index.php on line 21

Notice: Undefined index: account_login in C:\xampp\htdocs\index.php on line 47

Notice: Undefined index: password_login in C:\xampp\htdocs\index.php on line 48
Fallan varias cosas y ni cabe decir que la web antes funcionaba con 0 errores. Es normal que con binarios diferentes me salgan errores debido a que cambian algunas cosas de la programación en concreto, pero quería hacer una migración limpia de la web.

La base de datos es una copia exacta a la última que tuve la cual he importado al phpmyadmin así que lo que quiero hacer es un copia y pega pero el php del xampp está desfasado, es muy diferente o lo que sea.

¿Alguna idea de por dónde tirar?