Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2017, 10:24
seeburii
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Migrar servidor +problema php

Muchas gracias a ambos. El caso es que lo que he pasteado será como el 1% de todo lo que me sale por no hablar que dándole a un par de cosas la página crashea directamente (no sale nada gráfico excepto página en blanco con estos errores):

Código:
Warning: syntax error, unexpected '=' in cache/serverstatus on line 1 in C:\xampp\htdocs\config-and-functions.php on line 397

Notice: Undefined index: action in C:\xampp\htdocs\index.php on line 21

Notice: Undefined index: account_login in C:\xampp\htdocs\index.php on line 47

Notice: Undefined index: password_login in C:\xampp\htdocs\index.php on line 48

Notice: Undefined variable: main_content in C:\xampp\htdocs\characters.php on line 27

Notice: Undefined variable: number_of_rows in C:\xampp\htdocs\characters.php on line 28

Notice: Undefined variable: number_of_rows in C:\xampp\htdocs\characters.php on line 28
Error
No me importa tener un código desfasado si a eso os referís, más que nada porque la web tiene una utilidad pequeña respecto al juego. Crear cuenta, foro e información, poco más.

Si me decís que la solución es depurar línea por línea no tengo problema, pero pensé que a lo mejor podríais saber una ¿versión? diferente de php que sí me hiciera funcionar todo sin problemas. Como veis el php no es lo que más domino