Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2017, 13:06
seeburii
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Migrar servidor +problema php

Tienes toda la razón, por eso os comento que se me escapa y me gustaría saber si exista manera de sustituir el php que estoy usando ahora por el que usé, allá por 2012/13, que no daba problemas.

En caso de no poder hacer nada más me buscaría la vida para hablar con alguien para que me ayudara remuneradamente pues es un proyecto que me gustaría retomar poquito a poquito.

La opción que obviamente me recomendaríais muchos es aprender algo más acerca de php y mysql y aunque no parto de 0 (porque algo entiendo, poquitas cosas) ahora mismo no tengo el tiempo que me gustaría para ello y como digo es una pequeña parte del servidor que está programado en C++ y LUA, lenguajes que debí entender bien para poder llevarlo correcamente, sobretodo, el último. (Como digo la web sólo sirve para entre otras cosas embellecer el servidor y hacerlo algo más serio, además del foro y crearse cuentas, pero podría poner una script de account manager para crear cuentas ingame y utilizar un foro bb simple sincronizando las cuentas del juego..., pero me apetece tener web que en su día me la curré bastante partiendo de una plantilla aplicada al propio juego que descargué).

En cualquier caso se agradece vuestra ayuda totalmente desinteresada y entiendo que soy un novato en este tema preguntando por algo, seguramente, bastante complejo.