Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2017, 18:28
jiten
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Mis variables session están expirando muy rápido o están siendo reseteadas

Amigos:


Mis variables session están expirando muy rápido o están siendo reseteadas quizás por alguna otra web del servidor ya que es un servidor compartido de godaddy. no sé que puede estar pasando, porque antes funcionaba OK, hasta que el mismo proveedor me pidió de cambiar (hacer un "upgrade") al servidor diciendo que ya no tendrían las anteriores configuraciones.

Como resultado, lamentablemente muchos de mis formularios que cuentan con varios pasos (por lo que uso variables session) están llegando al último paso con variables vacías, normalmente mi software envía un email al final y éste llega sin información. Esto no sucede en todos los casos, pero sí en un 30% de las veces, por lo que definitivamente se trata del tiempo de expiración de las sessions o algun reset involuntario que se podría estar dando.

Me han propuesto como solución crear/modificar el archivo php.ini y he visto que existe una función para dejar las sessions activas hasta que se cierre el browser. Pero no sé cómo hacerlo, por favor, alguien me puede ayudar con un ejemplo ?


Muchas gracias por adelantado !