Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/01/2017, 14:08
seeburii
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Migrar servidor +problema php

Voy a poner simplemente 3 imágenes para aclararlo. Ahora mismo aparte de varios notices que según decís no afecta (en principio) al comportamiento del servidor, hay varios errores de sintaxis que si que hace que no funcionen cosas.

Como os digo el account manager del juego ingame estaba desactivado por lo que, la única manera de acceder a crearte una cuenta era a través de la web.

Hasta aquí bien. Ok, si intentas ahora crearte una cuenta pasa lo siguiente:



Le das a create account como os marco y....



En el xampp, daba un error parecido. Pues bien, como os dije exporté el servidor entero, incluyendo TODAS las bases de datos (hacía una copia al día que guardaba automáticamente en un dropbox). Si me voy al apartado account, salen 50 accounts por página, y hay todas estas páginas:



Prueba de que la web funcionaba al 100%, igual había notices y avisos que no salían al estar en producción, pero lo que es la funcionalidad de la web era 100% ya que en un año a mi y a los usuarios les dio tiempo de sobras de probarlo.

Sobre depurar el código fvillalba, repito, no tengo idea de ello ni tiempo para aprender y antes cogería otra prefabricada de gesior en su correspondiente github y le añadiría alguna cosilla. Como os digo la intención no es aprender php ni tener una web muy buena sino que sea un extra de un servidor de un juego que los usuarios agradecen.