Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2017, 10:36
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Trabajo con miles de registros

Buenos días,

Tengo una duda para mostrar registros en pantalla sin que se alente el sitio que estoy desarrollando. Actualmente, tengo dos clientes que tienen sus bases de datos con alrededor de 2,000 y 30,000 registros de sus productos. Uno de ellos muestra revistas, periódicos y libros (el de 2,000) y el otro muestra autopartes de distintas marcas de automóviles (el de 30,000).

Los dos muestran sus productos en forma de un atienda en línea, desplegando información como imagen de su producto, nombre o título, descripción, precio, etc., muestro estos registros con el plugin de jQuery DataTables https://datatables.net/ sin embargo, tarda un poco en mostrarse la información, sobre todo con el sitio de autopartes.

Todo está debidamente catalogado y distribuido para que no se muestren los 30,000 registros de golpe, por ejemplo, tengo dividido en categoría, marca, modelo, año, versión, etc., pero aún así, hay categorías que llegan a mostrar más de 2,000 artículos, que muchas veces provoca que tarde al menos unos 30-40 segundos en mostrar el contenido.

Obviamente, este tiempo es un problema para el sitio y para el usuario entonces mi pregunta es: ¿qué recomiendan para tratar con miles de registros y evitar los extensos tiempos de carga?

De antemano, agradezco por sus comentarios.