Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2017, 14:42
thelighter
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: enviar valor cuando se termine una fecha

Cita:

<div class="span2 bgcolor">
<label>Fecha Final</label>
<input name="fecha_final" required type="date" class="span12 input-mini" id="fecha_final" value="<?php echo htmlentities($row_Recordset1['fecha_final'], ENT_COMPAT, ''); ?>">
</div>





<div class="row-fluid">
<div class="span6 bgcolor">
<label>Dias de Pagos</label>
<input name="dias_p" type="number" class="span12 input-mini" id="dias_p" required placeholder="Dias de Pagos del Cliente" value="<?php echo htmlentities($row_Recordset1['dias_p'], ENT_COMPAT, ''); ?>">
</div>


<!--/span-->
<div class="span6 bgcolor">
<label>Total</label>
<input name="pago_total" required type="number" class="span12 input-mini" id="pago_total" placeholder="Total a Pagar" value="<?php echo htmlentities($row_Recordset1['pago_total'], ENT_COMPAT, ''); ?>">
</div>


<div class="row-fluid">
<div class="span12 bgcolor">
<label>Direccion</label>
<input name="direcion" required type="text" class="span12 input-mini" id="direcion" placeholder="Direccion" value="<?php echo htmlentities($row_Recordset1['direcion'], ENT_COMPAT, ''); ?>">
</div>


<div class="row-fluid">
<div class="span12 bgcolor">
<label>Comentarios</label>
<input name="comentario" type="text" class="span12 input-mini" id="comentario" placeholder="Observación" value="<?php echo htmlentities($row_Recordset1['comentario'], ENT_COMPAT, ''); ?>">
</div>



<input type="hidden" name="MM_insert" value="form">
</div>


<div class="checkbox">
<b>
<input type="hidden" name="disable" value="yes" />
<input name="disable" type="checkbox" value="no" /> <b>
<input name="tipo" type="hidden" value="ARP" /> <b>
Activar / Desactivar
</div>


<input name="guardar" type="submit" class="btn-success" id="guardar" value="Guardar" />

<input type="hidden" name="MM_update" value="form" />
<input type="hidden" name="id" value="<?php echo $row_Recordset1['id']; ?>" />
</form>
<p>&nbsp;</p>

<form action="<?php echo $editFormAction; ?>" method="post" name="form" id="form">
<hr>
En el check box lo ago manual necesito pasar datos atabes post.
no se como explicarme necesito consultar la DB y extraer los datos de las filas que contengan las columnas

fecha_final y actualizar el registro con un yes pero que todo pase atabes de un post para poder llegar a la api de mi equipo las lineas de código están un poco osolecta o mal formuladas es de un viejo programa que tengo lo estoy tratando de emigrar a codeigniter pero mi api no funciona en codeigniter