Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2017, 22:09
Triby2
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Crear base de datos simulación matriz forzada 5x7

En el 2013 desarrolle un script para eso precisamente, la parte que no gusta para los demás es que no la envio gratuitamente, pues lo vendo.

Tu problema está resuelto con este script, se puede configurar como tu lo desees, mononivel, multinivel sin limite de profundida ni de ancho, matriz forzada de cualquier tamaño e incluso crear sub-matrizes forzadas mas pequeñas que la matriz directamente superior.

Y no solo hace eso, tambien tiene la logica para rellenar los huecos libres de una matriz (es opcional, depende si quieres o no wue lo haga), tambien te los rellena de manera equitativa para todos o si das preferencia a segun quien.

En su dia tuve la misma inquietud que tu, pero despues de pensar y pensar encontré la manera mas efectiva de gestionar cualquier tipo de matriz.

Como estoy seguro que no te va a interesar comprar mi script, te ayudaré un poco para que resuelvas tu rompecabezas. A mi siempre me ha funcionado dibujar (en lo posible)mi problemas, así pienso en la solucion mirando el problema en el papel.

Solo dibuja una piramide, y dentro de ella, piramides mas pequeñas (trata de hacerlo aasimetrico), despues que la tengas, comienza apensar como deberia de funcionar tu script.

Ahi lo dejo, suerte.

Última edición por Triby2; 24/01/2017 a las 22:13 Razón: Se me olvido una palabra