Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/01/2017, 12:50
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Trabajar cómodamente con xampp en Ubuntu?

Tema cerrado. El que lo abrió ya quedo satisfecho.

Yo uso ubuntu para que la gente lo vea y trate de cambiar de Windows a Linux. Uso ubuntu server, para servidor web, base de datos, LDAP, instalar Zentyal, etc.

He tenido que trabajar con OpenSuSe, CentOS, Debian, etc y no he tenido problemas.

El decir que una distribución es mejor que otra es como decir que linux es mejor que LINUX. Una tontera a mi parecer porque el que realmente lo conoce un poco, sabe perfectamente que cualquier distribución se pude personalizar como uno quiere.

Hace poco me metí a un grupo cerrado de Linux porque vi algunos de los temas o cosas que trataban y cuando me aceptaron, no duré ni una semana en salirme debido a comentarios hirientes, estúpidos, sin sentido y desalentadores a las personas que estaban iniciando y realmente así los trataban.

Los "niñitos superdotados" creían que porque solo podían instalar un ArchLinux a pie, eran de lo mejor y esa su mejor distribución, otros que "tal distribución" es mejor que otra y así.

Los que llevaban el control del grupo cerrado no hacían nada y por lo tanto me retiré. No soy de los que tienen que ofender y pisotear a la gente para creer en lo que yo creo. Soy directo, pero maltratar a la gente NO LO SOPORTO.

fvillalba, aprende lo que es linux y si ubuntu o lo que creas que es para niños NO ES LINUX, entonces realiza tus comentarios sin sentido ok?

Aunque no tenga los mismos conocimientos tuyos o de otros moderadores (que respeto mucho) de esta sección, no quiere decir que sea menos que tu persona.

Quien logra transmitir realmente conocimiento a otros, para mi va por el camino correcto, pero el que cree que solo lo que usa o lo que "cree saber" es bueno y lo que usa otro es una cochinada, entonces es un verdadero ignorante.

Mientras esté aquí, no voy a permitir que la sección de Linux pase a ser como ese grupo cerrado donde habían gente con mucho conocimiento y eran los que daban respuestas razonables, pero la gran mayoría eran "niñitos" que solo por saber una cosa, se creían los dueños del mundo o los "mejores en Linux".
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL