Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 05:00
Avatar de Yusta
Yusta
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Vicioooo

Pues para atraer todo tipo de gente al ciber Cafe, debes tener juegos de multiples categorias: Deportes, peleas, estrategia, carreras,tiros...

Los ke suelen tener mas tiron y enganchar a la gente son los de Tiros, en plan Quake y el fantastico counter ke mueve pasiones solo hay ke ver la cantidad de clanes ke hay ya de ese Juego, Unreal Tournament es tb otro buen juego en primera persona para matar...

No te puede faltar algun juego de estrategia y guerra tipo Age of empires 2, age of mithology, Rise of nations, Warcraft, estos ademas te dan horas de diversion, ya ke una partida puede durar horas ( eso tb te dará negocio claro ).

De Deportes esta mas ke sabido ke el fútbol mueve pasiones, un tipo fifa o asi estaria bien, aunke a mi modo de ver no me gusta el Fifa prefiero otros simuladores mas conseguidos de futbol acaba de salir uno de futbol playa ke esta bastante bien Pro beach Soccer, incluso jugaria antes al grandioso NBA 2003, otro juegazo en el ke puedes jugar en el mismo ekipo y competir contra la makina al igual ke el fifa.

Carreras sin duda, meteria Colin Mcrae una pasada de juego realismo y hay unos pikes!! Tb está muy bien el need for speed mucho realismo!!, y alguno asi ke sea un poco mas de flipe pero ke mola es el star wars racer otro de carreras de naves ke engancha bastante .

Para los strategas yo metia un tipo comandos ke se puede juagr en red y esta bien colaborar cada uno con su soldadito para hacerte las pantallas, aunke tb me gusta muchisimo el Swat k es de tipo tiros, pero de mucha estrategia me explico vas abriendo puertas echando botes de humo, el objetivo es inmovilizar a los delincuentes y salvar inocentes y rehenes sin causar ningun herido ni en el bando de los malos ni en el de los inocentes .

De peleas tienes los tipicos de Street Fighter, tienes muchisimos eso va en gustos, bola de dragon trae aficion entre los mas pekeños y alguno de graficos resultones en 3D llaman la atencion al resto, a mi me encanta los de presing Catch y sobre todo los de luchadores genuinos, esos dan tb mucha guerra, pero no creo ke haya tanta gente aficionada a ellos, luego tienes mas estilo Beat em'up ke son tipo final fight de ir andando por una ciudad y repartiendo a diestro y siniestro la ventaja de estos es ke son cooperativos es decir los dos contra la makina.

bueno espero haberte servido de ayuda Suerte y buen VICIO!!!