Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2017, 18:34
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿como es mejor el diseño de mi sitio web?

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Tienes cientos de prefabricados en la red, cobrar por ellos realmente me parece un engaño.
Pero no tomare los de la web, los haré yo manual y propios.
El que una zapateria regale sus zapatos y no gane nada no quiere decir que yo lo vaya a hacer.

Si yo hago un proyecto y me costó trabajo y tiempo, tendra un valor.
Si otra cliente quiere un proyecto similar al que le hare unas cuantos cambios no quiere decir que se lo dare mas barato solo por que ya lo tenia hecho.
Eso si seria un engaño y ademas una estafa.
por que le cobras caro al primero y al segundo no?

Es lo mismo que me comentas, el que ya existan prefabricados y gratis no quiere decir que tenga que darlos mas baratos, ademas de que esos diseños prefabricados estan diseñados en masa.
y suponiendo que el cliente quiera exclusividad de un prefabricado no se le estaria dando el diseño adecuado para el concepto de su negocio.
El diseño de un sitio web no es ir a la zapateria y comprar el zapato que mas te guste.

En pocas palabras.
No devalues el trabajo solo por que se te hizo facil hacerlo o conseguirlo.
Valoralo por lo que es y conlleva hacerlo como si fuera el primer cliente al que se lo haces.

Durar 3 meses haciendo duramente un sitio web y venderlo a $45,000 mxn
y luego llegue un cliente y quiera un sitio similar al cual tu le modificaras algunas cosas en un dia para que ya sea otra web diferente y cobrarle $1,000 mxn si que seria un engaño y estafa hacia el primer cliente.

por favor no devaluemos nuestro trabajo..
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra