Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/02/2017, 04:59
SoCu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como poner un menu en el resto de paginas

No se que pasa pero si no creo primero el post con un texto y luego lo edito, no puedo postear en el foro.


http://www.forosdelweb.com/f4/como-poner-menu-resto-paginas-1156912/#post4812420

Gracias mpozo, igual para ti es absurdo, pero creo que debes comprender que los que intentamos aprender nos cuente un poco mas comprender esas instrucciones o códigos que los entendidos en la materia explica y va dirigida para los mas expertos.

Con el codigo que has puesto, como ya he comentado mas arriba no me esta dando el mismo resultado; y sigo sin entender porque, y como Rafael ha comentado lo del servidor, he instalado Xampp y estoy probando la pagina en él, el menú lo muestra en la pagina del index.html, pero cuando paso a atro pagina del menú, el menú desaparece.
En cambio si la pagina la pruebo desde el navegador "fuera del Xampp", el menu se muestra bien en las dos paginas; y no se porque, no se tendria que mostrar mejor en el servidor Xampp ?

Y donde no consigo que el menu aparezca, tanto si utilizo el servidor como si no, es esta pagina pagina, dejo el codigo por si me podecir dar alguna solución


Código HTML:
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">

<head>
<title>RCF</title>
<script type="text/javascript" language="JavaScript">
    function DoOnLoad()
    {
    }
    function DoOnMainLoad()
    {
      var param = location.hash;
      if (param.length != 0)
        window.document.getElementById("right").src = param.substring(1);
    }
</script>
    
</head>

  <frameset cols="25%,*" framespacing="1">
    <frame name="left" id="left" src="toc.html" frameborder="0">
    <frame name="right" id="right" src="mnk_21_2.htm" frameborder="0" onload="DoOnLoad()">
    <noframes>
      Su navegador no maneja marcos! Esta característica es necesaria para ver este manual.
    </noframes>
  </frameset>

</body>
</html> 
Esta pagina muestra dos paginas mas mediante frameset, y no contiene la etiqueta <body>, he probado colocando la etiqueta, y si pongo el menu dentro de ella, o bien aparece el contenido de esas dos paginas, o bien aparece el menu, pero no los dos juntos.