Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/02/2017, 20:08
josegaitan123
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: barranquilla
Mensajes: 93
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear base de datos simulación matriz forzada 5x7

Buenas noches, gracias por sus comentarios que de verdad me han servido de mucho en mi desarrollo, con el escript de la base de datos sugerida inicialmente me funciono registrar en los niveles, pero se comporta de una manera infinita no he podido mejarla de una manera forzada y siento que me estoy enredando.

Señor triby2, la logica que propones me parece sencilla pero no he podido inicar tengo la siguiente estructura.

1. Una tabla datos con los campos id, cedula, cedaso, codigo, nombre

id: identificador unico del registro
cedula: identificacion del usuarios que se registra
cedaso: identificador del patrocinador o asociado
nombre: nombre del usuario

2. tengo una tabla matriz con la estructura anterior sugerida hasta cinco niveles

Funcionamiento del registro.

El usuario ingresa el código del patrocinador, la cédula, el nombre etc.

el sistema verifica si su cédula no esta registrada en la base de datos si no esta lo inserta en la tabla datos, genera un código tomando el id mayor de la tabla datos sumado con el código del patrocinador, se verifica con una consulta contando cuantos registro tiene en la tabla datos bajo su codigo, luego con estructura condicional comparo los valores de los de cada matriz forzada e ingreso los valores en la tabla datos.

PERO NO ME CONTROLA LA MATRIZ FORZADAS TODAS ESTAN QUEDANDO EN EL NIVEL 2.

Ayudenme con un ejemplo de tablas o algo asi para salir de este enredo porfavor..!