Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2017, 05:40
JustinKO
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Usar jquery desde Drupal.

Hola jeremiselxi,

Sí, si entendí el código jQuery y lo que querías hacer con él. Lo que no tengo muy claro es el módulo, qué es lo que hace o pretendes hacer con él.
El jQuery, lo que hace es como si el usuario copiara y pegar el html del carrousel en el text area, y parece correcto, pero hasta aquí el módulo, salvo crear el html de la página y añadir el js a esta, no afecta ni le afecta lo que pase en la página con el jQuery.
Si luego no envías el formulario a ningún sitio ni haces nada con él, porque es lo que me parece que dices ¿para qué ese módulo? con añadir el html y el jQuery es suficiente.
Si lo que quieres es enviar el html del formulario (que creo que no porque has desabilitado los botones para ello) el módulo llevaría un formulario normal y corriente, al que le añades por jQuery el texto con javascript (pero en el lado del cliente, por lo que es indiferente para el formulario).


No sé, creo que no te he entendido o se me está escapando algo.

(Te decía que no soy experto programador, pero sí que programo bastante y me he currado mis módulos de Drupal, eso sí, me tengo que documentar cada vez que hago uno)

Un saludo y gracias.

Por cierto (¿lo has solucionado?)