Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/02/2017, 10:37
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Duda sobre la IP pública

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
En mi caso y con algunos clientes donde los ISP son muy cerrados que quieren limitarte lo que hago es hablar directamente con ellos, les digo que me configuren el modem/router como un simple modem, que me abran todos los puertos...
Uses o no uses un servidor proxy o un router, lo de arriba es lo que yo haría (en lo personal).

Te aconsejo que investigues bien a ver si el MikroTik, soportaría la red. Tal y como estás, ya viste que no te está funcionando y sufre constantes caídas.

Hay datos que no has mencionado y es tu deber investigarlo. Por ejemplo, ¿qué velocidad de internet tenes contratado? ¿Cuánto es de subida y baja real? ¿Cuántos equipos se conectan al o a los enrutadores? ¿Llevas el control de lo que hacen los usuarios en internet para que no saturen el ancho de banda? Si el ISP no te permite ver/controlar/administrar los rangos de IP del DHCP, cómo vas a saber si puso un rango muy pequeño y por lo tanto no soporte la cantidad de equipos que se conectan?

Todo eso uno debe evaluar en una red por más pequeña que sea, ya que los usuarios son totalmente desconsiderados cuando se trata de internet.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL