Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2017, 21:49
larrysys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Unir redes con enlace ptp

Pues mencionas varias situaciones, como un enlace punto a punto, cosa que tiene su ciencia.

Pero me concentrare solo en lo que refieres al DHCP. Me imagino que cada una de tus sucursales tiene el DHCP montado en el router CISCO que cada una ha de tener, eso se mentandria intacto ya que digamos que quitas la configuracion de la VPN y solo conectas la antena en el puerto que dice internet de tu router y del lado de la otra oficina haces exactamente lo mismo quitas la VPN y conectas la antena al puerto que dice internet.

Ahora bien tendrias que contemplar o comprender varias cosas, al parecer como que una vez que conectes las antenas no sabes como hacer para que la red a llegue a la red b, si tuvieras problemas pues deberas modificar la tabla de ruteo de ambos routers para decirle que el trafico se lo envie a la ip de WAN de router b y vicerversa.

Bueno ojala nos pudieras comentar mas en concreto que dudas tienes, en cuanto al DHCP creeme es lo mas facil si ya estan actualmente separados asi quedaran.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".