Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2017, 20:55
Avatar de desco6
desco6
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 4
PHP INCLUDE, Se debe de configurar algo?

Hola a todos.

Vengo a consultarlos porque realmente me siento trabado dentro mi pequeño proyecto de página de internet.

Tratare de ser lo más breve posible.

Manejo una simple página de internet que no maneja muchos recursos.

Esta en PHP en teoría cualquier versión de PHP puede soportarla pues uso lo más básico del PHP, uso más el código HTML pues solo es una página de texto.

No tiene funciones especiales a excepción de una que es la que me trae aquí.

Cuando empiezo formalmente con mi proyecto también llegue aquí preguntando cómo podía hacer para que la misma información apareciera en todas las páginas sin tener que actualizar una por una y la mejor y más fácil respuesta fue usar.

“INCLUDE”

Al principio fue tan fácil como poner

<?php include "http://mipagina.com/inc/include.php"; ?>

Si tener que configurar nada, solo era cuestión de poner esa línea y todo el trabajo se había hecho.

Así dure como 2 años hasta que mi proveedor ofreció la MULTIPHP, es decir, la posibilidad de elegir la versión de PHP.

Después de no poder resolver nada y de tener una muy serrada configuración personal decido cambiar de proveedor.

El nuevo proveedor me ayudo a restablecer los INCLUDEs, pero solo por un tiempo y vuelven a fallar.

Mi cuestión es.

¿Existe una configuración especial para que INCLUDEs funcione?

Si antes mis INCLUDEs funcionaban con absolutamente cualquier página que yo agregara porque ahora no logro hacer que ninguna funcione.

Ejemplo:

Este es el normal y le podía añadir sin ningún problema, una página de google, Facebook, Youtube, etc., claro con el problema de que al añadir páginas de esas todo se veía horrible, pero lo que trato de decir, es que no era necesario tener los archivos a abrir en un punto específico dentro de mi árbol de archivos. (Esto porque me he encontrado con respuestas de que mis INCLUDEs están fuera de la raíz de mi página)

<?php include "http://mipagina.com/inc/include.php"; ?>

Tambien he usado estos que supuestamente van desde la raíz hacia afura (son ejemplos) pero igual no funcionan

<?php include "…/…/inc/include.php"; ?>

Estos son mis dos principales ejemplos de lo que hago.

Ahora bien.

Antes el pleito con los proveedores era que este parámetro estaba desactivado:

allow_url_include: OFF

Pero en mi nuevo proveedor usando el

CPANEL

Tengo total acceso a las modificaciones del

PHP.INI
HTACCESS

Y cualquier configuración NORMAL conocida. Así que puedo modificar el parámetro

allow_url_include: ON

Pero de todas maneras no tengo el resultado deseado.

Algo que me recomienden hacer.

O algo que sustituya a los INCLUDEs

De ante mano les agradezco su atención.