Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2017, 21:05
cabeto_1972
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 199
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Actualizar BD con Ajax

Hola, buenas noches, el asunto es el siguiente, tengo q actualizar un registro de una base de datos y lo quiero hacer sin recargar la pagina y pues logre hacerlo
tengo lo siguiente:

una tabla asi.
idr | cantidad
1 | 8
2 | 10
3 | 5

y tengo un archivo php con lo siguiente

<input type="number" min="0" id="cantidad" name="cantidad" onChange="v_cantidad()" class="form" value="<?php echo $aqCNT['cantidad']?>">
<input type="text" id="idr" value="<?php echo $aqCNT['idr']?>">

la idea es q es un campo tipo numero, y cuando yo vario la cantidad el llama una funcion que se llama v_cantidad y es la siguiente


<script>
function v_cantidad()
{
var canta=$("#cantidad").val();
var idra=$("#idr").val();

$.ajax({
url:'ajax_p.php',
data:{
tipocantidad:canta,
tipoidr:idra
},

type: 'post',
success: function(data)
{
$("#select_user").html(data);
}
})
}
</script>

la funcion debe recibir el valor de #cantidad y #idr, y enviar la informacion a un archivo ajax_p.php que actualizar la informacion dependiendo del idr q se envie

$cnta = $_POST['tipocantidad'];
$idr = $_POST['tipoidr'];


$sql_query = "update pedidosb set cantidad='".$cnta."' where idr='".$idr."'";

hasta ahi, es perfecto pero para el primer registro, si yo quiero q me muestre todos los registros de la tabla lo hago a traves de un do while

asi

do{
<input type="number" min="0" id="cantidad" name="cantidad" onChange="v_cantidad()" class="form" value="<?php echo $cnt['cantidad']?>">
<input type="text" id="idr" value="<?php echo $cnt['idr']?>">
}while($cnt = mysqli_fetch_assoc($cnta))

por q la idea es q el me actualice dependiendo del idr q envie, pero, esta idea no me funcionó, pues solo me actualiza el primer registro,

que puedo hacer para poder modificar los otros registros?



Gracias por la Colaboracion prestada