Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2017, 14:25
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Saber en qué disco físico está cada partición

A ver, si desconectaste todos los discos duros menos el que queres instalar todo, luego de finalizado, actualizado, instalado controladores y demás cosas, el próximo paso es conectar los otros discos duros, entrar al SETUP del BIOS y colocar como primario el disco donde instalaste todo, o en su defecto, SER TOTALMENTE ORDENADO y desconectar todos los SATAs y empezar a conectar nuevamente en orden de disco. Por ejemplo, el disco donde está instalado el Sistema Operativo, en el SATA 0 y así con los demás.

Luego de tener ese orden básico, simplemente eliminas con el explorador de windows el otro windows instalado. Es más, si son varios discos, nada cuesta si no sabes, pasar toda la información de un disco a otro y los vas formateando de uno en uno para que todo quede bien.

La respuesta que te dí antes y la que te doy ahora, es totalmente paso a paso sin complicaciones que cualquier persona NO informática podría llevar a cabo.

Si yo tengo varios discos duros en un equipo, los empiezo a colocar de arriba hacia abajo en orden para saber que el primero es el principal, el segundo datos, tercero música, etc., y en ese mismo orden, es como los voy conectando a los puertos SATAs.

¿Cuál es la complicación en todo esto?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL