Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/03/2017, 00:10
Avatar de pablor21
pablor21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 197
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Alguna API de Hibernate para hacer queries en java que no me haga querer s

Gracias por el aporte a toda la comunidad java, seguramente la gente de google, ibm, oracle y demás empresas pequeñitas, están tomando nota y desarrollando planes urgentes de cambio de lenguaje de sus sistemas y cambiando a todos sus ingenieros por no haberse enterado antes de la existencia de lenguajes más modernos....
Ahora, hablando un poco en serio, mi mensaje anterior era una broma, más allá de la predilección que alguien tenga por uno u otro lenguaje, lo bueno es que hay para todos los gustos, aún hay MUCHA gente que programa c, o c++ (me incluyo) y está muy contenta co ello, y eso es genial, tener posibilidades de trababajo, y ganar dinero y vivir haciendo lo que le gusta y disfruta.
La tecnología avanza rápidamente, pero si te fijas, hay tecnologías o lenguajes de programación que no mueren, y no van a morir en el mediano plazo puesto que sus huellas son muy fuertes, ese es el caso de c o c++ o java o php son lenguajes muy arraigados y no mueren, estan por todos lados, casi todo está construido sobre ellos, sistemas operativos, suites de ofimáticas, editores gráficos, juegos, de todo, revisa las estadísticas de donde sea, y verás lo que te digo... Arremeter contra java en particular no parece algo muy inteligente, sin ofender, pero con el boom de los smart phones y smart tvs java está mas vivo que nunca... lo siento
__________________
Desarrolloador Freelance - http://www.mvdit.com.uy