Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2017, 11:09
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Saber en qué disco físico está cada partición

En el otro tema, resaltas que lo estas haciendo todo vos mismo. Abrir un nuevo tema antes de darle continuidad a otro nuevo de lo mismo, cómo crees que hace sentir a los que se toman el tiempo en ayudarte?

El administrador de discos, no te va a mostrar en qué disco está el MBR o GPT. Antes la forma de saberlo era editando el archivo win.ini donde mostraba todos esos datos.

Si la gente lee esto, no va a saber que es de tu otro tema, a eso me refiero con DESORDEN.

¿Acaso cuesta mucho ir desconectando un disco, encender y ver si el equipo inicia? Si inicia, quiere decir que ahí no estaba el MBR o GPT de arranque. Desconectas otro y realizas lo mismo y así sucesivamente. Vuelvo a preguntar aunque te parezca irónico, cuesta mucho hacer eso?

Aparte de lo anterior, puede que localices en qué disco esté el MBR o GPT pero NO quiere decir que ahí también está instalado el último Windows ya que según tu otro mensaje, hay varios instalados.

Si no has tocado nada de la máquina, es tan sencillo que el disco que está como principal, es donde está el MBR o GPT, pero no vas a saber en cual de los otros windows instalados y en cual disco está realmente el último.

Es por eso que no comprendo porqué le das tanta larga al asunto y simplemente haces lo que te recomendé.

Pero es tu problema y no el mio la verdad. No voy a volver a responderte para que no te sintas ofendido, pero si te dejo una advertencia que si volves a abrir otro tema de lo mismo, me voy a ver en la penosa necesidad de amonestarte.

Edito ya que encontré esto:
How to Check if a Disk Uses GPT or MBR, and Convert Between the Two
how to check mbr windows 7

Creo que investigar un poco, tampoco cuesta nada.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 03/03/2017 a las 11:16