Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2017, 18:58
Joseph
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Registros repetidos

Hola, espero que estén bien.

Tengo un problema al mostrar los resultados en un sistema de reservas por horas que estoy haciendo.

Tengo dos tablas las cuales relaciono por las fechas, una es calendar (Que tiene el calendario con todas las fechas y que necesito para imprimir el encabezado de la tabla) y la otra es Bookings (Que tiene las reservas hechas en una fecha y hora especifica, es una tabla puede contener varias veces la misma fecha con diferentes horas y allí el problema, se repiten esas fechas en las columnas de la tabla que se muestra en la Web).

El problema se presenta al mostrar el caledario, ya que se imprimen dos columnas con la misma fecha para mostrar las dos horas, en vez de mostrarse en una misma fila las dos horas reservadas, les mustro una imagen (Esto lo hago con la sentencia que les muestro a continuación):





Y sí lo hago con LEFT JOIN, o INNER JOIN me muestra solo las fechas reservadas en el encabezado de la tabla y tambien hay dos columnas con fechas repetidas, debería ser una columna por fecha y la reserva (Cuadro azul, uno encima del otro... No separados por columnas)





Gracias de antemano

Última edición por Joseph; 07/03/2017 a las 12:18