Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2017, 06:53
jecavi_20
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 94
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: comparar dos string

Cita:
Iniciado por rbczgz Ver Mensaje
Hola jecavi_20,

Aquí te dejé una búsqueda de cómo hacer lo que pretendes ¿has revisado algo de esto?

http://www.forosdelweb.com/f18/impor...1/#post4813725

Cita:
Iniciado por oggy_15_3 Ver Mensaje
Yo lo haría de la siguiente manera.
En sí el resultado que deberías tener debería considerar las comas..

Código PHP:
Ver original
  1. $sCad1="Tengo una casa roja, con la puerta negra";
  2. $sCad2="Tengo una casa roja, con la puerta negra comprada con un credito del banco";
  3. //result: comprada con un credito del banco (lo que no coincida tiene como ref cad2)
  4.  
  5. //$sCad1="Tengo una casa roja, con la puerta negra";
  6. //$sCad2="He comprado una casa y ahora Tengo una casa roja, con 2 estacionamientos y con la puerta negra";
  7.  
  8. $aBuscar=explode(",",$sCad1);
  9. $sNuevaCad=$sCad2;
  10. for($ni=0;$ni<count($aBuscar);$ni++){
  11.     $sBuscar=preg_quote($aBuscar[$ni]);
  12.     $sNuevaCad  = preg_replace("/($sBuscar)/i",'',$sNuevaCad);
  13. }
  14. echo $sNuevaCad;

Al menos con esto te doy una idea de como hacerlo.

hola oggy_15_3 gracias por responder, pero este codigo según lo probé y da el mismo resultado del codigo que ya poseo, o sea tendria que comenzar igual los dos string, y aparte si algo cambia en la separacion por comas entonces no me daría el resultado esperado y las comparaciones que tengo que hacer son muy extensastienen demasiada informacion tanto igual como cambiante.


Cita:
Iniciado por Triby2 Ver Mensaje
Lo que quieres hacer se resuelve extrayendo cada palabra por separado, y luego, hacies str_replace() al string para obtener el resultado deseado.

Osea

Código PHP:
Código PHP:
$palabras explode(' '$data1);
echo 
str_replace($palabras''$data2); 
Saludos
hola Triby2 gracias pero este lo comprobé y tampoco da el resultado.

Gracias a todos de verdad, este es un gran foro en serio me ayudaron bastante y espero que siga asi ya que tengo muchas dudas y esperaria poder seguir pidiendo ayuda por aqui, ya me ayudaron a resolver la funcion que necesitaba, como habia comentado al principio pedi ayuda tambien en el foro de javascript ya me ayudaron con una funcion que si hace la comparacion y aparte despues que agarre la funcion y la adapte a mi codigo muestra resultados mejores de lo que estaba buscando.

Dejo el link:http://www.forosdelweb.com/f13/compa...rings-1157625/

Por si acaso alguien tiene la misma duda o problema, pueda ayudarse por allí.

Se que la forma de ayudar no es haciendole el codigo completo al que pregunta por aqui, pero yo me ayudo por aqui es cuando ya estoy en crisis porque dispongo de muy poco tiempo para hacer el sistema y por eso busco respuestas rapidas, pero se que tengo que estudiar y practicar mas.

Muchisimas Gracias por su ayuda a todos