Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2017, 08:04
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Google Fred - Actualizacion 9 de Marzo

Esperaba encontrar informacion relevante a lo que es la nueva actualizacion de Google, el cual parece ser empezo desde este 9 de marzo, sin embargo parece ser que aqui no hay afectados o no se han enterado.

Estos dias entre mis clientes pude ver unas bajadas injustificadas, estos son solo algunos de los que han sido afectados:



Buscando informacion pude darme cuenta recien que se trata de una actualizacion de Google a la cual llamaron Google Fred.

Centrandonos en lo que mas importa, el como afecta, todavia no hay respuesta segura algunos, algunos manejan la teoria de que se enfoca en la calidad de enlaces, otros en el uso abusivo de anuncios y contenido pobre, es decir, webs que esten sumamente enfocados solo a poner anuncios.

Sin embargo la mayoria de mis clientes no tienen anuncios, pues estos venden productos y/o servicios, por lo cual esa teoria tambien es cuestionable.

Seria interesante que comparantan los blogs o hipotesis aquellos que saben del tema o los que han sido afectados, quiza podriamos sacar alguna minima conclusion para poder dar con esta actualizacion.