Tema: Url Amigable
Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/03/2017, 22:24
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Url Amigable

Cita:
Iniciado por Triby2 Ver Mensaje
Si pero estamos hablando de un caso en el que SEO es la menor de las preocupaciones pues el tema del SEO con guiones es mas para foros, blogs y otro tipos de articulo que no viene al caso en este post [...]
Error. Uno de los propósitos de las URLs amigables es precisamente el enfoque en el SEO, por lo tanto, no puede ser una preocupación menor.

Cita:
Iniciado por Triby2 Ver Mensaje
[...] Al crear un proyecto, lo mas importante es la estructura y organizacion de todo el codigo, despues nos preocupamos del seo que donde cobra mas importancia es en el contenido y no la url, ésta también es importante claro, pero de nada sirve una url amigable si no se trabaja el contenido, ni el titulo, ni las palabras clave y viceversa, con un buen trabajo de seo en el contenido del site, no es tan importante una buena url, mie tras sea medianamente amigable, mejor, y con solo enviar losformularios por post es mas que suficiente. [...]
Es posible preocuparse de la estructura y organización del proyecto y del SEO al mismo tiempo puesto que es uno de los puntos que se define en la concepción del proyecto. Además, considerar solo una parte del enfoque SEO (título, contenido, keywords) y dejar en segundo plano a la URL, es poco coherente. Es como pretender preparar un pastel teniendo todos los ingredientes necesarios menos uno. Por último, el problema del presente hilo no trata de la organización del proyecto sino de la correcta elaboración de URLs amigables; por ende, se sobreentiende que el autor de este hilo debe tener claro el tema de la estructura y organización de su proyecto.

Cita:
Iniciado por Triby2 Ver Mensaje
[...] Claro esta, eso depende del proyecto, pero en este post no es el caso. [...]
De hecho, pero yo mencioné lo del SEO por estar estrechamente relacionado a las URLs amigables.

Cita:
Iniciado por Triby2 Ver Mensaje
[...] Tampoco se considera buena practica tener todos los archivos dentro de la misma carpeta solo pq asi consideras que el seo es mas efectivo, eso es totalmente erroneo y en el caso que así fuese, estarias descuidando la organizacion de tu pruecto solo por darle mas importancia al seo en la url... craso error.
No sé de dónde sacas esa idea si nadie mencionó ni insinuó nada al respecto; quiero creer que te confundiste. Lo que se está diciendo es que es más eficiente y práctico configurar el archivo .htaccess para la generación de las URLs amigables. Yo entiendo tu enfoque hacia la generación de las mismas mediante la organización de carpetas, el punto es que no es algo sostenible ni práctico para todos los casos, a menos de que nos demuestres lo contrario mediante un ejemplo.

__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand