Tema: Url Amigable
Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/03/2017, 09:26
xerifandtomas
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 123
Respuesta: Url Amigable

Cita:
Iniciado por Alexis88

Error. Uno de los propósitos de las URLs amigables es precisamente el enfoque en el SEO, por lo tanto, no puede ser una preocupación menor.
Estoy de acuerdo a medias. Para mi el propósito principal es es facilitar al usuario la comprensión de donde está o a donde apunta una url. Independientemente de que te de más o menos puntos en seo. Aparte de facilitar la comprensión y la estructura del sitio, siempre cuando ésta y las url amigables sean acordes. Por esto mismo se utilizan también en backend.

Entre hacerlo con .htaccess y con directorios creo que la respuesta es simple, .htaccess, hacerlo con directorios implica escribir el mismo código muchas veces.

Es preferible .htaccess y redirigir todas las peticiones a un archivo que manege las peticiones o rutas aparte de más cómodo. Imagina que quieres utilizar las provincias de España y redirigir aún archivo por cada provincia, para mi es más fácil crear un único Script que reiría a cualquier provincia que generar 52 directorios cada uno para su provincia con sus 52 index
__________________
Unset($vida['malRollo']);