Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2017, 16:22
RODRIGAAAZO
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Thumbnail de entrada de blog (en blogger) solo toma una parte de la imagen

Cita:
Iniciado por KATHYU Ver Mensaje
Solo por curiosidad me puse a leer todo el código que pusiste

Sorry, el foro no me deja poner el código

Por ahi hay un JS
Código PHP:
Ver original
  1. document.write(bp_thumbnail_resize("https://1.bp.blogspot.com/-rCex0pkUWH4/WNC3MaAe2QI/AAAAAAAAAC8/JaqWOTwIB0o2JNE131NIWy85GOfRYh0RACLcB/s72-c/5-Amigos-De-Armas-3-Roderick-Designs.jpg",'Entrada De Prueba'));

No es cosa de CSS, esa imagen ya esta fija para eso, prueba con otra imagen a ver si sucede lo mismo
Quizá no mexpliqué bien o no se me entendió o sea yo el que no entienda.
Por las dudas ahora agregué otras entradas con otras imágenes.

yo ya he podido cambiar el tamaño de los cuadros que contienen las imágenes de las entradas, aunque no los de el popular post. También he podido cambiar los tamaños de los thumbnails, pero lo que no puedo cambiar por nada es cuanto toma de la imagen los thumbnails, ya que las imágenes se ven recortadas, no toma toda la imagen muestra solo una parte de la misma.

O sea las imágenes se agregan solas a la entrada correspondiente. Yo creo una entrada y pongo una imagen en la misma, luego en home se agregan solo los thumbnails en las entradas que allí (en home) se visualizan)

Me fijé el código que me puso pero no lo he encontrado así tal cual usted lo escribió con ese link de imagen.

Las imágenes del home no las puedo cambiar manualmente, lo que hace es revisar que imagen aparece en el post y genera un thumbnail y se visualiza en las entradas en el Home, pero aparecen recortadas. No se como hacer que aparezcan(independientemente del tamaño) enteras que se muestre el 100 % de la misma.