Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2017, 18:03
axelb
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Agregar y eliminar filas dinamicamente

Hola, estoy desesperado! Un cliente me pide poder agregar varios registros a la vez a una tabla, pero quiere (por cabezadura nomas) que tenga el siguiente formato:

campo1 campo2 campo3 btnEliminar
campo1 campo2 campo3 btnEliminar
campo1 campo2 campo3 btnEliminar btnAgregar

Su idea es que pueda ingresar uno solo o varios, teniendo un boton para agrear una fila nueva debajo.
El boton de agregar una nueva fila siempre deberia "moverse" a la nueva fila creada, cosa de que quede en la ultima fila siempre.
Al crear la 2da fila deberia aparecer en la primera el boton para eliminar dicha fila.
Al eliminar la ultima fila, la nueva ultima fila deberia de quedar con el boton de agregar una nueva fila.

Encontre muchos ejemplos que pensé me podian servir, pero al intentar adaptarlas me encuentro con muchos problemas y no logro obtener ese bendito funcionamiento. Siempre utilizando javascritp y jquery. Debo mencionar que soy novato en estas tecnologias. Quise resolverlo por mi cuenta pero ya no me queda tiempo. Intente convencer al cliente de que hay otras opciones pero no esta dispuesto a cambiar. Por favor necesito de toda su ayuda!!