Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2017, 03:10
polaries
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer un ViewModel

Buenas,estoy en un nuevo proyecto y he decidido usar los presenters,ya que en el otro (donde pedi la información de como se hacía) fabriqué una solución por mi cuenta antes de ver la respuesta del compañero hhs,y luego como me funcionaba bien ya no me puse a rehacerlo.
Este nuevo proyecto ya lo tengo funcionando con presenters y tengo que decir que me gustan bastante,es justo lo que necesitaba y me hubiera ahorrao unas horas de trabajo en el anterior proyecto de haber sabido antes como se hacía.
Pongo esto porque no he visto mucha información en google acerca de los presenters,ni tampoco en los manuales,(por eso no los conocía)....y no se necesita nada mas que las lineas de arriba del compañero hhs para comprenderlos y hacerlos funcionar...incluiría esas lineas en el manual oficial y una explicación (quizá no haya sabido buscar y si que se explique en los manuales oficiales)....de hecho,incluiría este post,ya que esto es muy util y sencillo (hasta yo he sabido hacerlo)....jojojojoj.....gracias de nuevo.