Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2017, 11:25
Avatar de KATHYU
KATHYU
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Programación Estructurada es obsoleta ??

Que tan mal estaría hablando profesionalmente si yo no programo orientado a objetos si no que programo en estructurada ??

Yo resuelvo todo lo que me toca hacer en el día a día con programación estructurada, colocando la seguridad necesaria para evitar inyección SQL entre otras cosas, me voy actualizando con las nuevas formas de hacer una u otra cosa, mysqli, htmlentities real_escape_string, entre otras cosas, pero todo lo manejo (en mi código) con programación estructurada.

Porque ?? Bueno es raro pero siempre que inicio un curso o libro de POO en php, se me vuelve aburrido, osea, clases, constructores, métodos, funciones, se me hacen un lió diferenciarlos y entenderlos y no es que los cursos o libros no sepan explicar la clase hombre, con atributos color, estatura, y funciones comer, dormir, entre otras, pero de verdad no le entro a la POO

La cosa es que se que tengo que actualizarme, pero mientras tanto la pregunta es esa, esta totalmente vetada la programación estructurada o solamente soy yo quien debe actualizarse ?? Es malo programar en estructurada en estos días ??
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.