Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2017, 05:25
AlkaSeltzer
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificando plantilla html, css & js

Hola a tod@s!

Y gracias al que se haya parado a leer mi post (cruzo los dedos esperando con que alguien me pueda ayudar)

Hace poco descubrí una web de un diseñador web donde ofrece recursos gratuitos. Uno de estos recursos, es una plantilla para crear un cv/portfolio online.

Esta plantilla tiene una retícula con varias imágenes (la galería de trabajos) y si pulsas sobre una de ellas, aparece un "popup" con la imagen de dicho trabajo y un texto explicativo. Para cada imagen de esta galería, aparece el mismo "popup" a modo de ejemplo.

La cuestión es que quería hacer un "popup" individual, para cada proyecto (como es lógico). Pero me doy cuenta de que no doy con la tecla, no sé cual es el código que debo duplicar, si tengo que modificar algo en los archivos .js, en los .css o si sólo debo tocar "algo" en el archivo "index.html".

La plantilla de la que os hablo se encuentra en el siguiente enlace y como digo, se puede descargar.

http://ahmedessa.net/resume.html

Parecía fácil pero veo que mi nivel de conocimientos sobre código, es bastante bajo aún.

Si me pudiera ayudar alguien y orientarme en qué debo modificar o mirar en el código, se lo agradezco muchísimo! (aclarar que busqué documentación y contacté con el diseñador, pero nada) :(

Muchas tracias a tod@s! Un saludo!