Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2017, 10:48
Triby2
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Programación Estructurada es obsoleta ??

Yo empeze a programar con VB4, programacion orientada a eventos y realmente se me hacia muy muy sencillo programar, tenia yo 15 años y así seguí hasta que llegó la version 6 y el .NET.

En ese momento me sentí fustrado porque implementarion todo al POO. Se me hacia un mundo entender exactamente que era un objeto, como utilizarlo, en fin, igual que tú.

Pasaron los años ( yo seguí con mi VB5) con POE y al final por circunstancias de la ida dejé de programar por un tiempo. Un dia empiezo con PHP con video tutoriales y la verdad, si no hubiese sido tan cerrado, hubiera aprendido POO con .NET por que te facilita mucho la programación. Como dice rbczgz, reutilizas código, eres mas productivo (y a la vez más estructurado) , surgen menos bugs, etc...

Obviamebte no tiene nada de malo no usar POO, pero te facilita la tarea, eso sí, en un proyecto donde no hay nada de POO, mejor seguir como está y no lo quieras cambiar pq es mucho trabajo, mejor empezar de 0, aunque si algun dia insertas modulos nuevos, hazlo con POO y crea un enlace para pasar parametroa de estructurado a POO y viceversa cuando requieras usar los modulos nuevos