Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2017, 09:03
Triby2
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Como optimizar página de tienda

Yo trabajo con ese plugin, he tenido ese mismo problema y el problema no viene de tu codigo, es el propio plugin que tarda mucho en cargar cuando hay miles de registros.

En mi caso, la app, trabaja con órdenes y éstas pueden tener diferentes estados, para solucionar el problema de tiempo, lo qje hize es mostrar al principio un cierto tipo de estatus, eso reducia la cantidad de ordenes al cargar al principio, y despues, mediante campos que uso de filtro, hago busquedas de otro tipo de estado de orden, con lo cual se vuelve a realizar peticion sql con php y el resultado lo paso al plugin, así gané muchisimo tiempo de carga, reduciendolo a solo unos pocos segundos.

Así que te sugiero que trates de filtrar la carga principal y obvies el cargar todo ya que de todas formas es tedioso tanta informacion y poco util.

En vez de eso, lo que puse yo encima de la tabla eran unos medidores en js que me marcan diferentes aspectos como, el total de ordenes existentes, % ordenes completadas, en proceso, etc...