Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2017, 11:56
Triby2
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Como optimizar página de tienda

Cita:
Iniciado por Middrel Ver Mensaje
Que tal Triby2, gracias por tu respuesta. Es bueno saber que no sólo me pasaba este problema, así con tu experiencia utilizando este plugin sé que para miles de registros no es la mejor opción. Creo que este plugin es una excelente opción, pero a bajo consumo de registros.
Saludos!!
El plugin es buenísimo, simplemente valora si es realmente necesario imprimir 3000 registros, que ni para exportarlos a un excel (por decir algo) es necesario recuperarlos.

Si aún así, deseas obtener los 3000, entonces vuelve a la programación de antes, como lo tenias con php y sus filtros pero en vez de ejecutar el filtro directamente, utiliza AJAX.

Ya que tienes la programación hecha, lo único que tines que hacer es que cuando el filtro detecte la tecla "Intro" después de poner el valor a filtrar, mandas a ajax ejecutar el query mediante php, cuando el servidor te devuelva los datos. Con Javascript, vacías la tabla y preparas el html para imprimirlo en tu tabla.

De ese modo, no tendrás que preocuparte mucho por el tiempo de carga, no tendrás que recargar la página por cada rato y todos contentos. Aprovecha ese código de filtrado que ya tienes y no lo desperdicies, ahora, sigue valorando lo de mostrar todos los resultados, ya que de ser así, te ahorrarás mucho tiempo de programación.

Un saludo.