Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2017, 13:28
Avatar de KATHYU
KATHYU
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Sumar Horas, Minutos y Segundos !!!

Cita:
Iniciado por Triby2 Ver Mensaje
Pues a mi me parece bien que quieras hacerlo así, si tienes tiempo y no dependes de nadie que exiga rapidez, entonces me parece bien.

De hecho, estas clases tipo DateTime, como crées que se idearon? por personas como tú que lo hacían de la manera complicada y quisieron implementar ese conocimiento en un objeto que con un par de parametros hiciesen todas esas operaciones.

El código que has compartido está bien y funcional, ¿dónde tienes la complicación?
Gracias, si tengo tiempo limitado pero, vamos, solo me tomo menos de 20 mins investigar y adaptar el script, no es cuestión de un día. Es mas, si al volver y no tener nada, veo su respuesta me quedo con ella y dejo la suma de enteros para después.

El código no lo tenia al realizar el post, quise matar dos pájaros de una vez (cosa que siempre hago) coloco la duda acá y sigo buscando y probando por mi cuenta, si la encuentro primero, me respondo yo misma, justo lo que venia hacer, pero usted ya había respondido, y el otro muchacho que me dijo floja

Hoy por hoy, este tema esta resuelto. Y para futuros, cuando alguien quiera hacerlo de la manera difícil o antigua, que tome mi script y si quieren de la manera fácil y moderna el suyo

Gracias Totales !!!!!!!!!

--------------------------------- Editado --------------------------------

Triby, analizando su código veo algo, usted esta sacando la diferencia entre dos fechas X, pero yo no es exactamente lo que quiero si no cuanto tiempo a sido el que el empleado a pedido total en un año, digamoslo así.

Por eso en la tabla tengo un campo para dias, horas y minutos. La query de la que hablo al inicio hasta el momento me genera 28 registros, cada registro tiene diferentes tiempos de ausencia, en Excel sumé todos los días, las horas y los minutos y me dio para cada item
días = 10
Horas = 49
minutos = 404

Cada cosa es separada, entonces yo lo que necesitaba es hacer una suma de esos resultados, cuantos dias cuantas horas y cuantos minutos para asi, cuando se saque el reporte decir, mire Kathyu usted en todo el 2016 falto por permisos 12 dias 7 horas y 44 minutos.

Viendolo de esa forma no se como adaptaria su respuesta a mi necesidad, mas bien el scritp que yo puse es el que me da la respuesta que yo necesito. Pero si sabe como adaptar su date_diff a mi problema, planteelo por favor.

PD: la estructura de la tabla es (a manera abstracta)
id | cod_empleado | dias | horas | minutos | desde | hasta | motivo
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.

Última edición por KATHYU; 31/03/2017 a las 13:39