Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2017, 09:55
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Curso o info sobre Fuerza bruta y Backtracking?

Cita:
Iniciado por agleiva Ver Mensaje
Es muy curioso que no sepas hacer un hola mundo ni conozcas los rudimentos básicos de la programación en nivel inicial, y pretendas implementar algoritmos complejos.
Lo muy curioso es que tú, teniendo tanta experiencia en el foro, aún no hayas aprendido que es para hacer consultas o responderlas, no para decir lo que te parece muy curioso ni decir tus interpretaciones sobre lo que el consultante puede, sabe o pretende hacer, o al menos no cuando no es la consulta o tema, o cuando al hacer eso no lo respondes. Lo que acabas de hacer se llama trolleo, tomar el pelo, etc, y normalmente cuando haces eso un moderador te da una advertencia o algo. ¿No ha sido eso, ha sido sólo una descripción de hechos? Ah, perdona, pero es que no lo parece.

Para empezar, habría que ver a qué llamas hacer un hola mundo, pero tengo entendido que es dar instrucciones por medio de un lenguaje de programación de modo tal que cuando el intérprete las lee muestra ese mensaje en la pantalla. Probablemente sea otra cosa, pero por ahí va la mano ¿no? Recuerdo haberlo hecho en Python por ejemplo.
Entonces ¿por qué afirmas que no sé hacerlo? Si no ha sido para burlarte de mí, no sé qué otro motivo puede ser. Hablas como si me conocieras mucho, pero entonces sabes que he hecho cosas más complejas que un hola mundo. Entonces, parece que te has burlado, definitivamente. mentido sobre mi persona. ¿Yo he mentido sobre ti? ¿te debo algo? ¿por qué me tomas el pelo?

"ni conozcas los rudimentos básicos de la programación en nivel inicial"
Ni siquiera sé el significado de rudimentos, pero lo que se considere básico en las universidades o en la cultura general de la programación o los programadores no me interesa, sé lo que son los condicionales, la definición de variables, las repeticiones, y ese tipo de cosas, lo cual para mí es suficiente. ¿Me equivoco? Puede ser, puede que si por ejemplo no sé la diferencia entre método y función o si nunca uso arrays entonces no pueda hacer siquiera un "hola básico", pero por ahora no he tenido problema que me parezca por esos motivos. Puede que esté equivocado...

"algoritmos complejos"
Quiero por ejemplo ir aprendiendo a hacer descripciones de condiciones cada vez más complejas. Llamarle a eso "agoritmos complejos" me parece que no corresponde, no es tan simple. Es como que digas que quiero pasar el nivel 3 de un videojuego cuando ni siquiera sé si voy a llegar, yo lo que planteo es empezar desde el inicio e ir avanzando. El inicio en cuanto a descripción de condiciones es por ejemplo "Si Candidato > 10", lo cual no me parece tan complejo, pero claro, como según tú yo no sé hacer un hola mundo eso es complejo para mi nivel.

Ahora, a ver si además de profesional en programación como dices ser eres sincero y admites que has respondido para tomarme el pelo, y que te manden unas merecidas vacaciones.