Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/04/2017, 17:40
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 379
Respuesta: Programación Estructurada es obsoleta ??

Cita:
Iniciado por KATHYU Ver Mensaje

Porque ?? Bueno es raro pero siempre que inicio un curso o libro de POO en php, se me vuelve aburrido, osea, clases, constructores, métodos, funciones, se me hacen un lió diferenciarlos y entenderlos y no es que los cursos o libros no sepan explicar la clase hombre, con atributos color, estatura, y funciones comer, dormir, entre otras, pero de verdad no le entro a la POO
Es normal lo que tienes que aprendes es el paradigma, luego entonces aplicaras el pradigma al lenguaje. Te recomiendo este libro que no es nuevo pero te va a ayudar a entender la programación orientada a objetos.
https://mx.casadellibro.com/libro-an...4443525/762997

Cita:
La cosa es que se que tengo que actualizarme, pero mientras tanto la pregunta es esa, esta totalmente vetada la programación estructurada o solamente soy yo quien debe actualizarse ?? Es malo programar en estructurada en estos días ??
La respuesta sencilla es no, no esta betada ni nunca lo estará, pero eso no indica que tú te tengas que quedar en eso, Tienes que adaptarte y evolucionar ya que si no lo haces en algún tiempo vas a notar que pierdes oportunidades.

Php a pesar de la mala publicidad que ha tenido, es una herramienta interesante que soporta la programación Imperativa, de Procedimientos, Funcional y Orientada a objetos y existen librerías que te permiten también programar Orientado a Aspectos.
Ahora te pregunto a tí, ¿Porque solo usas programación estructurada?, ¿no crees que te limitas en un lenguaje que te da la libertad de hacer las cosas de diferentes formas?, porque mejor no intentas romper tus limites y comenzar a jugar con esas partes del lenguaje que no has querido tocar, vaya sigue tu curiosidad y experimenta!, pierde el miedo a usar un objeto o closures; date la oportunidad estoy seguro que en algún tiempo te diras a tí misma "vaya no era tan dificil!".

Así que en el "inter" te invito a cambiar tu visión,dejar tus miedos y aplica lo que vayas aprendiendo de un nuevo paradigma en tu día a día.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.