Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2017, 15:14
Avatar de KATHYU
KATHYU
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Cambiar formato de celda PHPExcel (No estilo)

Cita:
Iniciado por X_fran Ver Mensaje
KATHYU, yo uso PHPExcel y la forma en que completo las filas es iterando por la colección obtenida desde la BD, es decir "pintando fila a fila (celda x celda)". Te quiero decir que en cada ciclo pues le aplicarías formato a las celdas de la fila.

Código PHP:
//Codigo php 
Anhh los estilos es mejor establecerlos mediante un arreglo, que contenga todo lo que le vas a aplicar a la referencia de una sola vez, y no como he hecho yo en muchos casos que los aplico por separado.
Veamos despacio, si no me equivoco esto es para la ultima pregunta, como dar formato a una columna, verdad ?? no para la primera; como mostrar 000000281 en el xls

Cita:
Iniciado por rbczgz Ver Mensaje
Hola KATHYU,

Yo creo que sería así:

Código PHP:
Ver original
  1. $objPHPExcel->getActiveSheet()->getStyle('B4:BN')->getNumberFormat()->setFormatCode(PHPExcel_Style_NumberFormat::FORMAT_NUMBER_00);

Donde N es el número de la fila final.

La otra parte no te sé decir ahora mismo, espero que te sirva
Eso ya lo probe, pero, aunque es funcional, no me parece la mejor solucion, a no ser que de un solo seleccionemos el rango X1:X1048576 que son las lineas que tiene excel 2007, y me parece una solución nada sofisticada. Puede ser que el reporte como puede tener 25 registros puede tener 235689

Ya seria mejor hacer lo de X_fran, un foreach donde el formato inicie en nuestro primer registro y termine en el ultimo.

Pero en función de tiempo digamos que un enorme rango seria lo mas indicado. Para la primer pregunta no hay respuesta ??

PD: Hoy, en una hora, salgo de vacaciones y me pierdo por dos semanas
por si no me ven que responda.
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.