Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/04/2017, 09:04
Triby2
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Programación Estructurada es obsoleta ??

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
mencionastes muchas cosas que desconozco, aun asi no tengo tanto tiempo para ponerme a aprender cada una de esas cosas, todo lo que voy ocupando lo investigo o consulto y trato de hacer todo de la manera mas optima y ordenada posible.
no he usado node por que aun no lo he ocupado, aunque quisiera usarlo necesitaria los recursos necesarios en servidor para hacerlo segun tengo leido.

Y bueno yo creo que si me pongo a estudiar o practicar todo lo que llevas sabido para cuando termine de hacerlo ya ira unas 10 o 30 veces mas avanzado todo, por eso es que mejor me concentro en lo que necesito y en hacer que funcione lo que mejor posible, que despues de todo es lo que te deja el dinero.

Con calma despues se va a actualizando.
Ya en el futuro habra I.A que hagan ese trabajo rudo por nosotros.

Lo importante es saber la logica y los paradigmas, teniendo eso podras usar cualquier lenguaje de programación. (claro que alguien que se concentra en uno será mejor en el)

Hay quienes se concentraron en pascal y no salieron de alli.
Si no tienes tiempo para aprender no pretendas que tus apps funcionen con la tecnologia actual porque no lo haran, y si lo hacen, tendran muchos agujeros por la cual destruirla.

Sin animo de ofender, pero esa forma de pensar me parece poco inteligente e ignorante, la tecnologia avanza y lo que no puedes pretender es programar con lo antigo para lo moderno, pues al paso que avanza todo, nada de lo que sabes servirá en poco tiempo aunque sepas php, ya que hoy en dia se te exige que utilices un framework por temas de productividad. Productividad es igual a dinero, hacerlo como no, es todo lo contrario.

Si tu sabes la logica y los paradigmas, ¿como es posible que no sepas programar en los lenguajes actuales? (Son tus palabras, no las mias).

Deberias de pensar en lo que estas diciendo porque por lo que dices, estas fuera de mercado y dudo que eso te de mucho dinero suficiente para vivir.