Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/04/2017, 18:15
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Programación Estructurada es obsoleta ??

Oigan, No estoy en contra de tener estructurado todo el codigo y que sea mantenible, yo hago lo que dice Triby, tengo modulo de conexion y funciones que me sirven para el resto de lo que haga, y asi con que solo modifique algo ya se cambie.
Lo que no me gusta mucho es tener que aprender una sintaxys diferente por un framework, al menos que sea bastante simple como solo llamar al modulo enviarle parametros y lo haga.
Yo tengo mis funciones que tienen esa flexibilidad y en temas de productividad es mas rapido que ponerme a estudiar otro framework basado en lo mismo que ya uso (php). aunque se refieren a que se hace solo una vez y ya funciona, pero yo creo que si está basado en lo mismo no tendria tanto caso, al menos que tenga una caracteristica nueva que sea muy compleja, quizas un framework de reconocimiento de rostros, eso si lo usaria para complemento(no me pondria a programar toda esa ciencia de nuevo)
y los agujeros serian menos ya que como el codigo es mio, no es de dominio publico, tengo mas proteccion ya que nadie sabra que tan maniaco hice mi codigo(optimizado)
en cambio si es algo conocido es mas hackeable por logica.

En conclusion, prefiero batallar con el php que no cambiará a batallar con frameworks hechos en php que estan cambiando dia con dia.
mejor me aprendo el elemental y si sale una tecnologia nueva pues solo implemento esa parte donde la voy a utilizar.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 09/04/2017 a las 19:58