Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/04/2017, 21:23
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Programación Estructurada es obsoleta ??

Cita:
Iniciado por X_fran Ver Mensaje

Hago incapiés en algo: el cliente siempre confiará más en una arquitectura ya probada por otros que en una propuesta propia que tú como desarrollador le muestres.
Se me hace raro que el cliente tenga el conocimiento ese. quizas hablamos de clientes distintos.
El cliente no tiene ni idea de lo que necesita, el cliente quiere ventas, el cliente quiere que su aplicación, pagina web funcione bien y rápido.
Si tu haces eso, mas que bien para el.

Es raro que tan siquiera el que te pide algo sepa algo de programación.
Yo no voy a encargar a un programador que me diseñe una aplicación si yo mismo la puedo hacer, al menos que yo sea una empresa y contrate empleados programadores.

Si fuera el caso ningun programador freelance podria trabajar de nada ya que los clientes saben que tecnologias usar y nunca vamos a saber todas las tecnologias que alguien podria requerir(hablo de esas empresas de programacion que quieren que sepas muchas cosas, como si tuvieras todo el tiempo del mundo para ser bueno en cada una de ellas.)
Una cosa es manejar paradigmas y otra dominar un determinado lenguaje.

Y míralo por este lado.
Si tu haces tu propio framework, tu siempre vas a programar lo que necesite, tendrás trabajo y seguirás ganando. al menos que vendas el código a otro programador junto con una capacitación(que ya vendría en el manual de usuario).

En cambio si lo haces en wordpress facil le dicen a otro y hace el trabajo por ti(solo por que les cobre mucho mas barato debido a que muchos programadores cobran en funcion de su dificultad en vez de lo que hace la aplicacion)
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 09/04/2017 a las 21:35